Envíos
.
El plazo de envío, depende de la disponibilidad de la talla y el color de la prenda, que se le notificará por correo electrónico.
.
Envío del paquete
Como norma general, los paquetes se envían una vez el pago este confirmado y siguientes a la recepción del pago, través de CORREOS o MENSAJERÍA sin número de seguimiento. Ponte en contacto con nosotros si deseas un tipo de envío diferente al STANDARD.
Todas la piezas se hacen a mano y bajo pedido. El plazo de envío, depende de la disponibilidad de la talla y el color de la prenda, que se le notificará por correo electronico.
Todos los paquetes irán bien protegidos para evitar posibles daños en el transporte.
.
Los rangos de PRECIOS del transporte son:
.
CANARIAS
Menos de 50 € de compra = 8,00 €.
Más de 50 € de compra= Envíos GRATIS.
.
PENÍNSULA y BALEARES
Menos de 80 € de compra= 10,00 €
Más de 80 € de compra= Envíos GRATIS.
* (impuestos y aduanas incluidos).
____________________________________________
.
.
POLITICAS DE DEVOLUCIÓN
.
- Cualquier producto adquirido en la web de www.tienda.oliversa.es podrá ser devuelto.
- Tienes un plazo de hasta 15 días desde la recepción, para hacer la devolución.
- No se admitirán devoluciones de prendas dañadas, usadas.
- Los artículos deberán empaquetarse correctamente a fin de que no sufran daños en el transporte.
- Los artículos deberán ser enviados a la siguiente dirección:
.
c/ Ingeniero Francisco Guerra nº 14. Rosales.
.
.
.
¿QUÉ ES LO QUE TE DEVOLVEMOS?
.
.
GASTOS DE ENVÍO EN DEVOLUCIONES O CAMBIOS
.
NO TIENES QUE PAGAR GASTOS DE ENVÍO, EN LOS SIGUIENTE CASOS:
.
TE EQUIVOQUÉ CON LA TALLA
.
Si te equivocastes a la hora de elegir la talla, no asumimos los gastos de envío en caso de que el cambio sea de una talla por otra. Para intentar que esto no pase, tienes disponible la guía de tallas en cada producto, pero sobre todo, nos tienes a nosotros para consultarnos cualquier duda, te ayudaremos todo lo posible para dar con la talla adecuada.
.
RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
.
Si no hemos conseguido llegar a un acuerdo, y quieres iniciar un procedimiento de resolución de conflictos de compras online, la Unión Europea dispone de la Oficina de Resolución de Litigios On Line, a la que puedes acceder aquí.