Envíos

Todas la piezas se hacen a mano y bajo pedido (se hacen cuando se piden).
.

El plazo de envío puede ser de 5 a 10 días, mas o menos, ya que depende de la disponibilidad de la talla y el color de la prenda, que se le notificará por correo electrónico.

..

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían una vez el pago este confirmado y siguientes a la recepción del pago, través de CORREOS o MENSAJERÍA sin número de seguimiento. Ponte en contacto con nosotros si deseas un tipo de envío diferente al STANDARD.

Todas la piezas se hacen a mano y bajo pedido. El plazo de envío, depende de la disponibilidad de la talla y el color de la prenda, que se le notificará por correo electronico.

Todos los paquetes irán bien protegidos para evitar posibles daños en el transporte.
.

Los rangos de PRECIOS del transporte son:
.

CANARIAS: De 6 a 10 días.
Menos de 50 € de compra = 8,00 €.
Más de 50 € de compra= Envíos GRATIS.
.

PENÍNSULA y BALEARES: De 8 a 15 días.
Menos de 80 € de compra= 10,00 €
Más de 80 € de compra= Envíos GRATIS.

* (impuestos y aduanas NO incluidos).

____________________________________________
.
.

POLITICAS DE DEVOLUCIÓN
.

- Cualquier producto adquirido en la web de www.tienda.oliversa.es podrá ser devuelto. 

- Tienes un plazo de hasta 15 días desde la recepción, para hacer la devolución.

- No se admitirán devoluciones de prendas dañadas, usadas.

- Los artículos deberán empaquetarse correctamente a fin de que no sufran daños en el transporte.

- Los artículos deberán ser enviados a la siguiente dirección:
.

OLIVERSA
c/ Ingeniero Francisco Guerra nº 14. Rosales.
Villas de Firgas. 35432
Las Palmas de Gran Canaria.
España.
.
- Por favor, antes de realizar cualquier devolución, contáctanos en el e-mail: correo@oliversa.es, para indicarnos qué artículo quieres cambiar y por qué.
.
.

¿QUÉ ES LO QUE TE DEVOLVEMOS?
.

- Puedes solicitar el importe de tu compra. Te será transferido a la recepción de la mercancía.
- Puedes solicitar un cambio por otro artículo del mismo valor o similar.
.

GASTOS DE ENVÍO EN DEVOLUCIONES O CAMBIOS
.

- Si pagaste gastos de envío en tu compra inicial, te serán devueltos íntegramente.
- Los gastos de envío de tu devolución, corren por tu cuenta.
- Los gastos de envío generados en el nuevo artículo que te envíamos se repartián al 50% entre el cliente y OLIVERSA.
.

NO TIENES QUE PAGAR GASTOS DE ENVÍO, EN LOS SIGUIENTE CASOS:
.

- Has recibido un producto que no se corresponde con el que compraste.

- Has recibido un producto dañado. 

.

ME EQUIVOQUÉ CON LA TALLA

.
Si te equivocastes a la hora de elegir la talla, no asumimos los gastos de envío en caso de que el cambio sea de una talla por otra. Para intentar que esto no pase, tienes disponible la guía de tallas en cada producto, pero sobre todo, nos tienes a nosotros para consultarnos cualquier duda, te ayudaremos todo lo posible para dar con la talla adecuada.
.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
.
Si no hemos conseguido llegar a un acuerdo, y quieres iniciar un procedimiento de resolución de conflictos de compras online, la Unión Europea dispone de la Oficina de Resolución de Litigios On Line, a la que puedes acceder aquí.

Encima
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar